Casas de los Anades Casas de los Anades

Casas

En el Casas Rurales “Los Ánades” hemos pensado en las Familias numerosas y en los grupos, por ello hemos incorporado 3 Casas Rurales en las que se puede alojar en régimen de alquiler completo, con Desayuno en la casa incluido, Comidas o Cenas opcionales en la casa o en nuestro restaurante y la posibilidad de tener servicio de limpieza si lo desea. ¡ Por fin viajar “con las manos en los bolsillos” !

CARACTERÍSTICAS

Cada casa tiene 180 m2 construidos en 3 plantas: la baja dónde se encuentra el Salón Comedor, la Cocina y el Aseo; la 1ª con dos dormitorios y un baño completo y la 2ª, abuhardillada, también con dos dormitorios y un baño completo.El Salón Comedor tiene amplios sofás y mesa para 10/12 comensales.

Las 4 habitaciones se montan con 1 cama King size de 180 ó 2 individuales de 90, en ambos casos con colchones de viscolástica.

La Cocina está totalmente equipada con: nevera, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, horno, microondas, cafetera de cápsulas, tostador, Productos de Acogida en los baños, Lencería de cama y baño, Secadores de pelo y Calefacción por suelo radiante.

Disponemos de información turística y de rutas de la zona, consulte a nuestro personal de recepción a su llegada.

Servicio de limpieza a partir del tercer día de estancia y cada tres días (la limpieza se facturará en estancias inferiores a 12 días por un importe de 50 euros / cada día de servicio). El cliente puede renunciar a este servicio.

Servicio nevera llena a la llegada con diferentes opciones y precios que le planteamos en apartado específico y que puede solicitar.

Bajo petición y sin coste: Cunas, bañera de viaje, plancha y batidora.
En verano, acceso a la piscina natural del municipio (a 200 m).

Galería de Imágenes